Viajando por las Rutas por A Costa Da Morte más espectaculares, descubre esta zona de Galicia como nunca antes la habías visto.
Indice de Contenidos
Rutas dos Faros
Es una de las rutas para conocer esta costa gallega que mas popularidad ha ganado en los últimos años, una ruta de senderismo de 200 kilómetros que recorre toda A costa da Morte desde Fisterra hasta Malpica.
Mas información: www.caminodosfaros.com
Rutas Senderismo
Cada zona de a A Costa Da Morte tiene sus propias rutas de senderismo que se pueden consultar en las paginas de cada ayuntamiento, a destacar ruta por Reira de Camariñas a Camelle o la de los Os muiños de Cambeda en Vimianzo.
Rutas en Coche y Moto
No solo andando se puede recorrer esta costa gallega, otra opción que cada vez gana mas adeptos es la de hacerlo en moto o coche una manera que te permite recorrer todos los pueblos y aldeas de A Costa da Morte en tus viajes.
Incluso puedes alquilar una autocaravana para disfrutar de esta hermosa región de Galicia.
Ruta del sol
La ruta de los atardeceres o ruta del sol consiste en visitar en el ocaso del día 7 puntos destacados de este litoral gallego, estos son Cabo Fisterra, Playa de O Rostro, Lires, Cabo Touriñan, Cabo Vilan, Punta Nariga y Playa de Traba.
Ruta Gastronómica
Todo buen viajero es un buen amante de la buena comida, y que mejor que hacer un recorrido por esta preciosa costa de Galicia que comiendo los mejores pescados y mariscos de Europa, descubre a gastronómina de a costa da morte y sus fiestas gastronómicas.
Ruta de las Fortalezas
La ruta de las fortalizadas consiste en visitar 7 antiguas fortalezas medievales, algunas hoy en día reconvertidas en pazos, pero que guardan todavía una gran belleza y forman parte del patrimonio de esta costa Gallega.
Rutas Turísticas
Cualquiera de las mencionadas anteriormente se podría considerar una ruta turística, así que no dudes en ningún momento en disfrutarlas como tal.
¿Qué te han parecido estas espectaculares rutas para disfrutar de a A Costa da Morte?
😀 Síguenos en nuestra pagina de Facebook. 🙂