Playas de A Costa da Morte

A costa da morte en la provincia de Coruña tiene para ofrecer alguna de las playas y arenales mas bonitos de todo España.

Esta costa del litoral gallego ofrece una gran variedad de variedad de playas, desde urbanas hasta arenales vírgenes para disfrutar de la naturaleza, y también otras playas con fuerte oleaje perfectas para los deportes acuáticos como el surf. Aunque la principal característica común a todos los arenales, suele ser la belleza del entorno que las rodea.

Playas de A costa da Morte

Playa de Carnota

En la localidad de Carnota encontramos la playa con el mismo nombre del pueblo, Playa de Carnota, con 7 Km. de longitud es el arenal mas largo de todo Galicia, y uno de los mas grandes de toda la parte occidental del océano atlántico.

playa de carnota

Ademas del turismo meramente playero, esta zona también guarda una gran variedad de aves migratorias y flora endémica lo que la hace de especial interese para los amantes de la naturaleza.

Según la revista alemana “Traum Strände”, el arenal de Carnota esta considerado entre uno de los cien mejores de todo el mundo.

La playa de Carnota

La playa de Carnota Fuente: Guillen Perez

Playa del Quenxe (Corcubión)

La Playa del Quenxe es una playa urbana situada cerca del municipio de Corcubión, concreta-mente en la parroquia de Quenxe.

Tiene una longitud de 350 metros y su tipo de arena es blanca y fina, perfecta para ir con los niños.

Playa de Gures

Playa de Ézaro

Situada en el privilegiado entorno de O Ézaro encontramos a la Playa de Ézaro, perfecta para pasar una calurosa tarde de verano.

Playa de O Rostro

Una playa mágica en A costa da Morte, así podemos describir a la Playa de O Rostro.

Playa Langosteira

La Playa Langosteira es una de las playas de mayor afluencia de todo A Costa da Morte.

Playa de Langosteira

Playa de Laxe

La mejor playa urbana de A Costa da Morte es la Playa de Laxe.

Playa de Razo

Playa de Arou

Situada en la parroquia de Arou, en Camariñas encontramos la Playa de Arou, recientemente condecorada con una bandera azul.

Playa de Arou

Playa de Arou

Mas sobre la ➡ Playa de Arou

La belleza de A costa da Morte presente en estas hermosas playas gallegas.

Fotografía de portada de @ondasderuido flickr

 😀  Síguenos en nuestra pagina de Facebook.  🙂 

Todo el contenido de la web de Costadamorte.blog esta en desarrollo, vuelve en los próximos para encontrar mas actualizaciones. 
Compartir este artículo:

Debate sobre este Articulo