Banderas Azules en A Costa da Morte

La Bandera Azul es un distintivo o galardón que otorga anualmente la Fundación Europea de Educación Ambiental a las distintas playas y puertos que cumplen con determinadas condiciones ambientales e instalaciones al borde del mar.

La Costa da Morte cuenta actualmente habitualmente con entre 6 y 10 banderas azules coincididas durante los últimos años.

Banderas Azules | Playas y Puertos

Playas

Playa de Ézaro

Ubicada en el mismo lugar que el Mirador y la Cascada del Ezaro encontramos la Playa de Ézaro con mas de 700 metros de arena fina. Si visitas esta playa cerca también podrás visitar lugares naturales como el Monte Pindo o la cascada del río Xallas.

Playa de Ezaro

Playa de Osmo

La Playa de Osmo se encuentra en la preciosa villa marinera de Corme.

Playa de Hermida

La Playa da Ermida es el arenal más grande de Corme.

Playa de Balarés

Situada en un abrigo de la ría de Corme y Laxe, la playa de Balarés esta situada en posición privilegiada junto al monte Branco.

Playa de Laxe

La Playa de Laxe es una playa urbana con mas de 1000 metros de longitud rellenos de arena fina, la playa se encuentra en el corazón de Laxe y al ser urbana contamos con todos los servicios de un pueblo a pie de playa.

Cerca de Laxe también podemos encontrar arenal de Soesto y la playa de Traba.

Playa Langosteira

Igual que la de Laxe, la Playa Langosteira en Fisterra es una gran playa urbana rodeada por un hermoso paseo marítimo.

Playa de Langosteira

Playa de Arou

La playa de Arou esta ubicada en la parroquia de Camelle, dentro del mismo núcleo de Arou, bordeada por uno precioso paseo marítimo.

Playa de Arou

Playa de Arou

Extra: Las mejores Playas da Costa da Morte

Puertos

Puerto de Camariñas

Este puerto esta situado en el interior de la ría de Camariñas y esta considerado el primer puerto deportivo de Costa da Morte. Esta zona portuaria ofrece a sus visitantes servicios como combustible para embarcaciones, lavandería, zona wi-fi, baños, pago con tarjeta de crédito, bar/restaurante, etc

 😀  Síguenos en nuestra pagina de Facebook.  🙂 

Todo el contenido de la web de Costadamorte.blog esta en desarrollo, vuelve en los próximos para encontrar mas actualizaciones. 
Compartir este artículo:

Debate sobre este Articulo