Ocio

A costa da morte cuenta con un amplia oferta de ocio para sus habitantes y visitantes, desde discotecas a actividades de aventura, pasando por cines y un montón de tiendas para realizar cualquier compra.

Ocio en A Costa da Morte

Discotecas

Son dos las discotecas que destacan en A Costa Da Mote en los últimos años, la discoteca Slava de Cee y A Vieira en Ponteceso, estos locales harben en temporada invernal para hacer bailar a toda los costarmortenses y gente que se acerca desde diferentes puntos de Galicia.

Bares

A lo largo de esta costa Gallega podemos encontrar multitud de bares, cada uno con su ambiente y sus detalles que los hacen únicos.

Cines

En las localidades de Cee y Carballo podemos encontrar unos multicines para pasar una tranquila tarde de ocio viendo uno de los últimos estrenos en la cartelera.

Turismo de Aventura

Zonas de A costa da Morte son un lugar salvaje, esto hace que esta costa gallega sea el lugar perfecto para ➡  practicar turismo de aventura.

De compras

Comercios de todo tipo florecen por esta costa da Galicia, en ellos podrás comprar desde encaixe de Camariñas hasta los ultimo en Moda.

¿Que mas opciones de ocio recomiendas a la gente en esta costa gallega?

 😀  Síguenos en nuestra pagina de Facebook.  🙂 

Todo el contenido de la web de Costadamorte.blog esta en desarrollo, vuelve en los próximos para encontrar mas actualizaciones. 
Compartir este artículo:

Debate sobre este Articulo